Ryu lanza 7 actos en blanco y Dodgers ganan primero
Joc Pederson y Max Muncy festejan luego que el primero conectara un jonrón abriendo el partido que antecedió a otros dos bambinazos en el éxito de los Dodgers.
Los Dodgers escogieron a Hyun-Jin Ryu sobre Clayton Kershaw para comenzar el partido 1 de la Serie de División de la Liga Nacional, al mejor de cinco, y no hubo nada de malo en la convocatoria.
Ryu permitió cuatro sencillos en siete entradas, sin anotaciones y ponchó a ocho sin boletos, mientras que Joc Pederson , Max Muncy y Enrique Hernández conectaron cuadrangulares en la victoria por 6-0 sobre los Bravos.
Los Dodgers ahora parecen estar listos, con Kershaw comenzando el Juego 2 de este viernes en un día extra de descanso y el novato Walker Buehler comenzando el Juego 3 en Atlanta el domingo, saliendo de su obra maestra en el juego 163 de los Dodgers.
La decisión de comenzar con Ryu fue una sorpresa, pero su dominio de los bateadores de Atlanta simplemente continuó con la tacañería de final de temporada que le dio el comienzo en primer lugar. En cinco aperturas de septiembre tuvo una efectividad de 1.50 con 30 ponches y tres bases por bolas.
Mike Moustakas decide con sencillo el triunfo de los Cerveceros
Conecta su batazo en la décima entrada y Milwaukee vence 3-2 a los Rockies en el primer partido de la Serie Divisional
Mike Moustakas celebra luego de conectar el imparable que decidió la victoria de los Cerveceros.
AP
Milwaukee
Mike Moustakas conectó un sencillo cuando había dos outs en la décima entrada para llevar a Christian Yelich al plato con la carrera de la victoria, y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el jueves 3-2 a los Rockies de Colorado en el primer duelo de su Serie Divisional de la Liga Nacional.
Después de permitir dos anotaciones en la novena entrada para que el encuentro se empatara, los Cerveceros se recuperaron y desataron los festejos. Milwaukee, que no aparecía en la postemporada desde 2011, logró su novena victoria consecutiva, remontándose a la campaña regular.
Yelich disparó un cuadrangular de dos anotaciones en el tercer inning, y luego abrió el décimo negociando base por bolas ante Adam Ottavino. Avanzó a la intermedia en lanzamiento descontrolado y llegó a home con el imparable de Moustakas al jardín derecho.
Los Cerveceros permitieron apenas un imparable en ocho entradas de un juego en el que el bullpen había lucido dominante, y llegaron al noveno inning al frente por 2-0 hasta que Jeremy Jeffress admitió tres sencillos consecutivos para comenzar la entrada. Charlie Blackmon pegó un rodado productor poco después de que su doblete de terreno a jardín derecho fue invalidado tras consultar la repetición de la jugada, y Nolan Arenado añadió un elevado de sacrificio con bases llenas para igualar la pizarra.
El segundo juego de la serie está pautado para el viernes en Milwaukee.
Por los Cerveceros, los venezolanos Manny Piña de 3-1; Orlando Arcia de 4-1; Jesús Aguilar de 3-0; Hernán Pérez de 2-0. El dominicano Domingo Santana de 1-0.
Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 2-1 con una anotada; Carlos González de 4-1; Antonio Senzatela de 1-0.
Moustakas gran remolcador
El dos veces tercera base del All-Star tuvo 15 carreras impulsadas en 31 juegos de postemporada, mientras que con los Reales.
Que sea 16 ahora con la que produjo ayer para Milwaukee.
“Mire, Moose ha estado en esos lugares”, dijo el manager Craig Counsell. “Es algo que tratas de no hacer que la situación sea demasiado grande, e hizo un gran trabajo y finalmente consiguió un tono”.
Otra ciudad diferente para Rockies
Mientras tanto, los Rockies, equipo de fuerte bateo, todavía están luchando para encontrar su gran jornada ofensiva. Después de vencer a los Cachorros a principios de semana, esta visita a Miller Park significó que jugaron en una ciudad diferente por cuarta vez en cinco días.
“El tiempo lo dirá, pero creo que el día libre ayudó ayer”, dijo el capitán Bud Black. “Creo que la postemporada da energía a los jugadores”.
El bullpen
Con más y más equipos que confían exclusivamente en relevistas en la temporada regular, los Cerveceros intentaron llevar el enfoque de la nueva ola a un nuevo nivel en octubre.
De los seis lanzadores que tomaron el montículo, solo Jeffress permitió carreras.
Corbin Burnes, quien lanzó entradas sin anotaciones en la cuarta y quinta, fue el único otro relevista que permitió un golpe.
Colorado fue 1 de 23 con 10 ponches en las primeras ocho entradas. Fueron 3 de 6 en el noveno.
Fuente:AP/Los Angeles/Tomado de Listin Diario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario