Un hombre identificado como José Luis Echevarría García, de 56 años, entró el sábado a una estación de policía de Hialeah y confesó que había matado a su esposa y a su suegra.
Ante semejante confesión, las autoridades fueron a la vivienda ubicada en el 3330 de la calle 175 del noroeste, en Miami Gardens, donde hallaron los cadáveres de Marlene González, de 47 años, y su madre Carmen Alfonso, de 88.
Echevarría compareció esta semana en corte, donde fue acusado de dos cargos de asesinato en segundo grado y quedó detenido sin derecho a fianza en la prisión Turner Guilford Knight Correctional Center, en Miami-Dade.
Documentos judiciales señalan que Echevarria declaró que se estaba separando de su esposa, con la que llevaba 20 años de relación y que cuando le preguntó por qué lo había cambiado por otro hombre, la discusión se tornó violenta.
El arrestado afirmó que asesinó a su mujer y a su suegra después que le gritó que estaba con su nuevo novio porque tenía el pene más grande y que no tenía que tomar pastillas para su erección, porque no era viejo como él.
Infórmate Diario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario