AZUA, Rep. Dom.- El Ministerio de deporte y la gobernación de Azua, encabezaron la mañana de este miércoles, el recorrido y acto de recibimiento de la antorcha de los X1V juegos nacionales hermanas Mirabal 2018.
Este se inició en la plaza Enriquillo, seguido por una entusiasta multitud recorriendo las calles: Manuel Mora, Colón, Las carreras, Nicolás Mañón, Marcos Medina, Bartolomé O. Pérez y finalmente la avenida Duarte, para concentrarse en el parque Central o plaza Juan pablo Duarte donde se realizó el recibimiento oficial.
La gobernadora Walkiria Feliz García, recibió la antorcha del fuego patrio junto al corredor Joelin Santa, el director provincial de esa cartera Isaac Díaz y varios destacados deportistas de esta ciudad del sol, cuna de la cultura, tierra de poetas y mujeres y hombres laboriosos y trabajadores.
Este evento deportivo es el más importante de la Republica Dominicana y en esta ocasión será celebrado en la provincia Hermanas Mirabal del 6 al 16 de diciembre del 2018 y durante el acto, la representante del poder ejecutivo exhortó a los atletas Azuanos que participaran a premiar con sus medallas a esta provincia sureña, al mismo tiempo pidió al Ministro de deporte Danilo Díaz y al presidente Danilo Medina que en el 2020 Azua sea sede de los juegos nacionales.
Cientos de ciudadanos fueron parte de este magno acontecimiento, estudiantes, grupos culturales, deportivos, sociales y juntas de vecinos, la Policía y el Ejercito de la Republica Dominicana, la defensa civil, todos unidos por una sola causa.
Fuente: Luis Conde Mesa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario