Nueva York.- Aunque no es el candidato oficial del PRM y mantiene una batalla por la nominación presidencial con el expresidente Hipólito Mejía, Luis Abinader se asume como tal.
De ahí que el opositor y derrotado en el pasado proceso electoral por el actual presidente Danilo Medina, asumiéndose como el candidato oficial del PRM afirme que si las elecciones fueran hoy, él sería el próximo presidente de los dominicanos.
Indicó que finalizando el año 2018, su proyecto político tiene mucho que celebrar, porque el trabajo de sus miembros y simpatizantes del mismo, así como diversos sectores entienden fundamental y necesario el cambio, haciéndolo aparecer puntero en las encuestas.
Otro elemento para selebrar, conforme al precandidato presidencial es que el opositor partido realizará su convención de manera exitosa, superando pequeñas dificultades convirtiéndose en la única organización política que la ha realizado en los últimos 10 años en la República Dominicana.
Afirmó su proyecto cambiará la delincuencia por seguridad, la corrupción por honestidad, un sistema de salud caótico por uno de calidad mundial, para lo que trabaja cada hombre y cada mujer que conforma la gran legión de construcción del cambio.
Al hacer una llamada desde Santo Domingo al acto de celebración de “Navidad con Luis” aquí, mostró satisfacción por que cada uno de los miembros y simpatizantes de su proyecto son protagonistas del cambio y los invitó a continuar en esa dirección para confirmar el cambio en la República Dominicana "porque el país debe y tiene que ser diferente".
Para el año 2019, Abinader deseó a todos sus seguidores salud y unidad y que continúen construyendo el cambio que toda la República Dominicana merece y dijo que se está convirtiendo en un canto de alegría, en un grito redentor en cada esquina del país la frase: “¡El cambio va!”.
Fuente:La Lupa del Sur.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario