Stephen Curry volvió a marcar un hito histórico. Y no había mejor forma de hacerlo con su sello: contragolpe y triple para alcanzar los 15.000 puntos en su carrera en la NBA.
El base de los Golden State Warriors, que vencieron a los Memphis Grizzlies por 111 a 93, se convirtió en el quinto jugador de la franquicia que consigue llegar a dicha cifra tras Wilt Chamberlain, Rick Barry, Paul Arizin y Chris Mullin.
Curry está ahora a 2.783 puntos de Wilt, máximo anotador de la historia de la franquicia. Además, Steph está a 520 asistencias de ocupar el primer puesto y superar a Guy Rodgers en ese rubro.
“Probablemente Steph llegará a 16.000 puntos antes de que te des cuenta, e incluso entonces no te darás cuenta”, dijo el entrenador Steve Kerr, quien habló sobre la importancia de Curry en general para la franquicia. “Para los Warriors, cambió todo gracias a él. Los jugadores de su calibre no pasan muy a menudo: es la piedra angular de todo lo que estamos viendo, la primera pieza que se ha colocado, con una importancia fundamental para lo que tenemos hoy “.
Fuente:NBA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario