Vecinos aseguran que discutían constantemente.
Samaná.- Un hombre fue llevado sin vida al hospital público del distrito municipal el Limón, en Samaná.
Se trata de quien en vida llevaba por nombre, Andrés Encarnación García, mejor conocido como Nicauri, de 26 años de edad, el mismo era residente en la calle principal del paraje arrollo surdido del distrito municipal el limón.
El mismo perdió la vida tras sufrir una herida corto penetrante en tórax, con arma blanca.
Fuentes indicaron que este recibió la herida de manos de su pareja, la nombrada Manuela Conde, de 22 años de edad, residente en la misma dirección del occiso.
“Yo lo amo no sé qué me paso”, fueron partes de las palabras que dijo la mujer cuando fue llevada hasta la fiscalía, a la cual se le conocerá medida de coerción en las próximas horas.
El hecho se produjo momentos en que estos sostuvieran una discusión en la residencia de estos, por motivos pasionales, ya que el occiso estaba recogiendo su ropa para irse de la casa y la homicida lo atacó con un cuchillo, ocasionándole la herida que le provocó la mue-rte.
La homicida ya fue detenida inmediatamente de cometer el hecho, mientras que el cadáver del García fue enviado al instituto de ciencias forenses de San Francisco de Macorís.
Fuente:Weligton N.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario