San Francisco de Macorís.- Un hombre de 36 años de edad fue apresado por agentes de la Policía, al estar acusado de haber golpeado a su pareja, luego de que este supuestamente la encontrara teniendo relaciones sexuales con una vecina de ambos.
“La encontré con la vecina y le metí la mano” dijo el apresado identificado como Samuel José, quien en el comando regional noreste de la policía, solo decía la encontré cogiendo, la encontré cachapeando, haciendo alusión a la relación de su pareja con la vecina.
El detenido dijo que los miembros de la policía lo golpearon a la hora de apresarlo. En las próximas horas será presentado ante el juzgado para conocerle medida de coerción.
Fuente:Remolacha.Net
.
No se debe golpear a nadie y menos a una mujer, las desiciones de cada quien deben ser respetadas,si una mujer no quiere continuar con un hombre una relación o si un hombre no quiere continuar una relación matrimonial con su pareja,debe hablar para buscar soluciones si se puede. Pero ni el hombre es propiedad absoluta de la mujer, ni la mujer es propiedad exclusiva absoluta ni intocable del hombre.Si su pareja se desilucionó de Usted VUELVA A ENMORARLA COMO AL PRINCIPIO PERO NO LA AGREDAS,Y ASI EVITARÁS QUE TE SAQUEN DE TU CASA ESPOSADO O ESPOSADA A LOS MEDIOS NOTICIOSOS QUE ESO SI DA VERGUENZA.
ResponderBorrar