SANTO DOMINGO.- La dirigente peledeísta y viceministra de Energía y Minas, Susana Gautreau, afirmó que el expresidente Leonel Fernández no presenta nada nuevo para “entusiasmar” a la población, y aseguró que está “secuestrado por un grupillo” de colaboradores que lo mantienen “distante” de la gente.
Participando en “El Nuevo Diario A.M.”, por “El Nuevo Diario TV”, alegó que los principales colaboradores de Fernández muestran “insensatez” y están “cuestionados desde el punto de vista ético”. En tal sentido, aseguró que Rafael Núñez está “desbocado” y Franklin Almeyda “está de ser llamado a capítulo”.
Gautreau manifestó que el también presidente del PLD “sigue anquilosado” y se mantiene “distante” de la gente, mientras sigue con “el mismo discurso”, hablando del Metro, a pesar de que esa obra ha quedado “pequeña” ante los logros del Gobierno.
Su opinión es que el exmandatario debe borrar la “distancia” que lo separa del pueblo, y debe también hacer propuestas y plantear posibles soluciones.
“Él no ha traído suficientes cosas nuevas para entusiasmar para un nuevo período. No ha sido capaz ni siquiera de quitarse el traje. Esa distancia él tiene que eliminarla. Todavía el grupo de Leonel Fernández anda buscando gente prestante para ponerla alante”, comentó
Fuente:El Nuevo Diario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario