NUEVA JERSEY- El gobernador Phil Murphy declaró el estado de emergencia en Nueva Jersey desde el miércoles a las 5:00 a.m., debido a la tormenta de invernal que azotará la región.
La orden ejecutiva No. 57 declara el estado de emergencia en los 21 condados de Nueva Jersey, lo que permite que los recursos se implementen en todo el estado durante la tormenta.
"Se espera que una tormenta de invierno impacte nuestro estado, por ende instamos a los residentes de Nueva Jersey a conducir con precaución", expresó Murphy.
"Estamos monitoreando activamente la tormenta y estamos preparados para desplegar los recursos disponibles para garantizar la seguridad en las carreteras", añadió el mandatario.
La Policía del Estado de Nueva Jersey activará el Centro de Operaciones de Emergencia para monitorear la tormenta. Además, el Departamento de Transporte desplegará más de 2,500 camiones de saneamiento y esparcidores de sal para mantener seguras las carreteras y autopistas.
La región triestatal se preparan para una nueva mezcla invernal de nieve y lluvia que empapará la región desde la tarde del miércoles hasta la madrugada del jueves.
Abre aquí para ver el cambio de horario de las escuelas de la región. Varias cerrarán temprano.
Después de un martes soleado, la nubosidad dará paso al próximo sistema de tormentas que azotará nuestra área, pronostica tu equipo de meteorólogos y presentadores de La Autoridad en el Tiempo.La primera parte del miércoles no habrá señal de tormenta, pero las precipitaciones asociadas a este sistema comenzarán en forma de nieve por la tarde, lo que cambiará rápidamente a lluvia a medida que las temperaturas aumenten por encima del punto de congelación.
La lluvia debería continuar hasta la madrugada del jueves, sin embargo, las condiciones cambiarán drásticamente a medida que las temperaturas alcancen los 50 grados, pero el buen tiempo no durará mucho, pues el mercurió se desplomará el fin de semana en los 40 grados.
El jueves se espera una temperatura máxima de 52 y una mínima de 32 grados.
Se espera que la ciudad de Nueva York vea acumulaciones de 1 a 2 pulgadas de nieve, con una cantidad similar esperada para el oeste y centro de Nueva Jersey.
Los condados de Hunterdon y Warren podrían ver hasta 5 pulgadas, mientras que la costa podría registrar una pulgada o menos. Las regiones al norte y al oeste de la ciudad podrían ver hasta 3 pulgadas.
El patrón es similar a las últimas tormentas de la temporada, que pasan de nieve a lluvia rápidamente. La Autoridad en el Tiempo detalla que las temperaturas no se han desplomado lo suficiente como para favorecer una gran tormenta de nieve.
Mantente conectado con La Autoridad en el Tiempo en todas nuestras ediciones.
Fuente:Terminado 47
No hay comentarios.:
Publicar un comentario