BANÍ, PERAVIA, R.D.- Un pintor que se encontraba realizando una trabajando de pintura en un edificio en la calle Manolo Tavares Justo del sector Maria Carlita en Baní. Falleció luego de hacer contacto con un cable de alta tensión y posteriormente caer al vacío, falleciendo instantáneamente.
El pintor respondía al nombre de Quirico Osnel Félix, de 56 años de edad. Residente en la calle Joaquin Inchaustegui # 06 en el sector de Villa Majega Baní.
Según versiones Quirico hizo contacto con el cable primario de Alta Tensión cuando este utilizaba un rolo sufriendo quemaduras de 1,2,3 grado, y se precipitó al vacío, resultando con trauma cráneo facial severo con fractura frontal maxilar superior nasal con otorragia y fractura de base de cráneo. Manera de muerte accidental. Así lo confirmó el médico legista Dr. Walter Lopez, que se hizo acompañar del magistrado Licdo. Feliz Sánchez y varios agentes del departamento de delitos criminales DICRIM BANÍ.
El cadáver de Quirico fue entregado a sus familiares para los fines de velatorios. desde la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla Bani
No hay comentarios.:
Publicar un comentario