Barahona.- El Director de la UASD Centro Barahona, Maestro Manuel Antonio De La Cruz Fernández, exhortó a la familia universitaria y a la comunidad en sentido general a ser prudentes esta Semana Santa para evitar situaciones que lamentar.
El principal funcionario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), manifestó que la Semana Mayor es tiempo para estar con la familia, el recogimiento espiritual y valorar las cosas positivas que pudiéramos hacer a favor de las personas.
“Semana Santa es tiempo de compartir con la familia, reflexionar y buscar el fortalecimiento espiritual, mirando siempre el futuro, fundamentado en el present”, expuso el académico.
Aconsejó a las personas que aprovechan estos días de asueto para trasladarse a playas, ríos y montañas a que lo hagan, pero actuando con la debida prudencia y comedimiento para evitarle a nuestras familias situaciones desagradables.
Recordó que la siguiente semana, todos debemos retornar a nuestras habituales obligaciones por lo que “nadie debe faltar, nadie debe formar parte de las estadísticas fatales que casi siempre son ofrecidas una vez terminado el feriado de la Semana Mayor
Fuente:La Lupa del Sur.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario