La Romana.- Falleció la mañana de ayer sábado un joven raso de la policía Nacional asignado al cuartel del municipio de Villa Hermosa, en La Romana.
Él mismo murio en un accidente de tránsito, tras chocar con una camioneta en la autopista de San Isidro, en el municipio Santo Domingo Este.
Según versiones, el joven de 22 años identificado como Brayan José Crisostomo, quien iba abordo de una motocicleta intentó cruzar el semáforo en rojo, y tampoco llevaba casco protector. En el momento fue impactado por la camioneta y perdió la vida al instante
En nombre de la regional Este de la Policía, con asiento en La Romana, el general Pablo de Jesús Dipré expresó las condolencias a familiares, amigos y allegados.
Los familiares del joven lamentaron el terrible suceso y manifestaron que al momento del hecho el mismo se dirigía a su trabajo. La muerte del agente ha causado hondo pesar entre los miembros de la institución del orden en la provincia de La Romana, así como entre sus compañeros de promoción.
Crisostomo también fue descrito como un joven alegre, trabajador y querido por toda la comunidad.
Los restos de la víctima están siendo velados en su residencia, en el sector de Mendoza, Santo Domingo Este y serán sepultados la tarde de este domingo, en el cementerio Cristo Salvador.
Fuente:NOTISOTO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario