SANTO DOMINGO.- Una dominicana de 28 años de edad, murió ayer a los 28 años en un sanatorium de Miami tras sufrir complicaciones luego de una operación estética de glúteos que se había realizado en otro centro.
Danea Plasencia, madre de tres hijos fue declarada muerta en el Smartly being facility South Baptist tras someterse a una intervención plástica en la clínica “Mia Aesthetics.”
Plasencia se sometió a una operación de glúteos en la que le extrajeron grasa del estómago y se la inyectaron en el trasero, según confirmó al medio su madre adoptiva.
La Policía del Condado de Miami-Dade informó que ayer había recibido una llamada desde la clínica, que hasta el momento no se ha pronunciado sobre el hecho, en la que alertaron sobre una paciente “en peligro”.
Una prima publico el siguiente mensaje: Miami es una de las capitales de la cirugía plástica en EEUU, por lo que no es raro que las complicaciones en ese tipo de operaciones salten a los medios. De acuerdo a datos ofrecidos, con la de ayer ya suman al menos 12 mujeres que han muerto en el sur de Florida tras operarse de los glúteos en los últimos tres años.
Fuente:Noticias y Mas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario