Santo Domingo.- El mejor regalo para una madre de dos gemelos que padecen de cáncer sería encontrar un hospital donde les puedan brindar la atención médica que sus hijos necesitan.
Eunicela Morel conocida como Nairobi, narra que luego de un año de atención médica en el instituto de oncología, sus niños fueron desahuciados de este centro de salud y desde entonces no ha encontrado un lugar donde puedan ser atendidos.
Según explica Morel, sus hijos padecen de xenodermo pigmentosa, una enfermedad que se trasmite de padres a hijos, la que les ha provocado cáncer en la piel.
Luego de esta situación Nairobi no ha podido trabajar, además de que el padre de sus gemelos los abandonó, por lo en los próximos días podría quedarse sin un lugar donde vivir, ya que no tiene recursos para pagar la renta de su vivienda.
Pese a que el director del Servicio Nacional Salud, Chanel Rosa Chupani comunicó a través de su cuenta de Twitter que a Nairobi se le está esperando desde el jueves en dos hospitales para atender a sus niños, la misma expresó que no se ha podido presentar por falta de los recursos para trasladarlos, pero que este lunes asistirá.
Nairobi y sus gemelos residen el sector Ensanche La Fe, en el Distrito Nacional. Si usted colaborar con esta causa se puede comunicar al teléfono 809-421-5407.
Fuente:Telesistema.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario