Por Lucy Mateo.
Barahona. La Periodista y comunicadora Licenciada Kenia Novas, mostró su indignación con respecto a la decisión tomada por el nuevo ministro de Educación Antonio Peña Mirabal, en la que este ordenó a las escuelas a tomar la decisión de no leer la biblia en las aulas, porque según el afectaría el lado emocional de los estudiantes haitianos.
La comunicadora de el evangelio dijo en un largo mensaje que emitió mediante un grupo de wasap del cual es miembro, que el ministro debe retractarse y por consiguiente pedir perdón a la República Dominicana, por ser este un país libre he independiente que lleva muy en alto la Biblia pues la tiene impresa en su bandera.
Debe pedir perdón ya que duramos 22 años y 18 días fecha que data desde el 09 de febrero de 1822 al 27 de febrero de 1844 en la que celebramos la liberación de toda potencia extranjera expresó kenia en su comunicado.
Sostuvo que en este país hay libertad de culto por lo que añadió, este es el país mas amado por Dios porque siempre a dado la honra y la gloria que el se merece.
Asi mismo hizo un llamado a los Dominicanos a que unamos la voz para que de esa manera podamos evitar las obras de todo plan anti cristianismo en contra de nuestro país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario