Adultos, niños, abuelos y hasta personas en sillas de rueda dijeron presente este año en un recorrido que salvará muchas vidas. Y a pesar que el sol no daba tregua, nadie perdió de vista la meta en “Caminantes por la vida 2019”, evento que reunió a los dominicanos para que la Fundación Caminantes por la Vida siga su misión de concientizar de manera solidaria sobre el cáncer, la importancia de la detección temprana.
La multitud recorrió desde el parque Eugenio María de Hostos en el Malecón, doblando en la calle Arzobispo Meriño, atravesando la Plaza de España hasta llegar a la Fortaleza Ozama en recorrido de dos kilómetros y medio para unirse en una gran celebración de vida y esperanza.
El cierre artístico se caracterizó por la organización y diversidad, participando una gran cantidad de artistas como: Diomary La Mala, Pamel, Manny Cruz, Lo Blanquito, Mark B, Bulova, Eddy Herrera, Milly Quezada, Melymel, Quitito Team Band y Ala Jaza.
En la animación participaron importantes figuras de la comunicación local como Carolyn Aquino, Marianne Cruz, Luz García, Juan Carlos Pichardo, Nashla Bogaert, Enrique Quailey, entre otros.
Gran ovación
Un momento que se vivió con emoción fue la presentación de Juliana O’Neal, la artista que se encuentra luchando contra el cáncer dijo presente. “Gracias a todos por sus oraciones. Sí se puede señores, sí se puede. Hay que vivir un día a la vez”, afirmó emocionada.
Fuente:El Nuevo Diario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario