PUERTO PLATA.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) declaró que el pueblo dominicano no resiste más el caos y el desorden producto de la administración de los gobiernos peledeístas.
Hablando ante cientos de militantes y simpatizantes del PRSC, el líder reformista afirmó que para sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana “se necesita una convergencia del pueblo, de todos los sectores de la sociedad dominicana preocupados por el rumbo equivocado que lleva el país”.
Dijo que la deuda externa del país en estos momentos asciende a 40 mil millones de dólares, “producto de la mala administración de un país rico, donde todos los dominicanos deberíamos estar en mejores condiciones”.
JURAMENTA A NUEVOS REFORMISTAS
El presidente del Partido Reformista habló en el marco de un concurrido acto donde juramentó a decenas de personas que ingresaron a las filas de esa organización política.
Entre los juramentados, figuran dirigentes y militantes de varias organizaciones políticas, principalmente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entre ellos varios regidores, empresarios, comerciantes y presentantes de la sociedad civil.
Fuente:RC Noticias
No hay comentarios.:
Publicar un comentario