LUNES 21 OCTUBRE, 2019: Fue apresado por miembros de la Policía Nacional, un hombre que habría ultimado a un adolescente de 17 años, la madrugada de este domingo,
en la comunidad La Bajada, San Francisco de Macorís.
José Hilario Rosario Minaya, acusado de quitar la vida de un disparo a un adolescente en el interior de una finca de su propiedad en la comunidad La Bajada, afirmó que era víctima de constantes robos de diferentes frutos.
Rosario Minaya, indicó que no conocía a Pedro Luis Paulino Santos, a quien fue le quitò la vida de un balazo, en una finca de su propiedad, segùn publica el periòdico Los Mocanos.
El detenido no acusó de manera directa a Paulino, indicando que desconoce si era la persona que perpetraba los robos de sus productos.
Dijo que se encontraba en la finca de su propiedad en “acecho permanente”, para capturar al ratero que lo mantiene en zozobra.
En el hecho, Rosario habría herido de un balazo a la joven Yanibel Taveras, de 24 años, quien acompañaba al occiso al momento del hecho.
Por su parte, las autoridades policiales explican el occiso y sus acompañantes se encontraban en un balneario dentro de la referida finca, cuando el homicida llegó y se habría molestado porque liberaron a un caballo.
El informe policial establece que al prevenido se le ocupó la pistola marca Bersa calibre nueve milímetro serie NO. 620497, la cual está amparada con licencia de porte NO. 171499 del Ministerio de Interior y Policía.
En las próximas horas el detenido será puesto a disposición de la justicia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario