San Cristóbal, RD.- La vicealcaldesa por ese municipio, Santa Sánchez Amador, renunció formalmente a la membresía del Partido de la Liberación Dominicana y tras denunciar que en la actual gestión municipal ha recibido maltratos y humillaciones, anunció su apoyo al candidato a alcalde del Partido Reformista, Elvis Rosario.
Así se expresó la ejecutiva municipal, Santa Sánchez, quien pasó a formar parte de La Fuerza del Pueblo, al tiempo que habló sobre los insultos que recibió, tras postularse como alcaldesa.
De su lado, el aspirante a alcalde por el Partido Reformista, Elvis Rosario, dijo que con este nuevo apoyo su candidatura se encamina hacia una victoria contundente.
En tanto que candidatos a regidores del Partido Reformista y de la Fuerza del Pueblo, dieron su visto bueno a la decisión tomada por la actual vicealcaldesa.
En esta actividad estuvo presente la diputada Josefina Tamarez, coordinadora local de La Fuerza del Pueblo, así como otros dirigentes y personalidades que apoyan a la vicealcaldesa Santa Sánchez Amador.
Por: Carlos Valdez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario