Bani, Peravia.- Una maestra que labora en el centro educativo ubicado en el sector del (Sifon) de la comunidad de Mata Gorda Bani, falleció cerca de la 8:35 de la noche de ayer domingo, mientras esta recibía atenciones médicas en la unidad de cuidaos de intensivos del centro médico regional (Dr. Aguasvivas), tras presentar serios problemas de salud.
Se trata de la profesora Rosalba Guzmán Cordero, de 39 años de edad. Residente en la comunidad de Peravia Bani.
El cadavér de la profesora fue evaluado por el médico legista Dr. Walter López, el que informó que estos tipos de casos se recomienda una autopsias para esclarecer la manera y el tipo de muertes, ya que la joven aparentemente no tenía ningún tipo de problemas de salud sin embargo con este tipo de procedimientos la familia y las dudas por su muerte quedan aclaradas.
El cadavér de la maestra fue enviado al instituto de ciencias forenses Inacif de la ciudad de Santo Domingo para los fines correspondientes.
La comunidad de Valdecia y Peravia, principalmente donde residía la maestra llora hoy su partida a destiempo.
Nuestras condolencias a la familia Guzmán Cordero por la pedida de sus hija y nos unimos al dolor que los embarga en estos momentos.
Rosalba deja en la orfandad a un hijo. Era una excelente maestra, un ser humano único, una mujer súper agradable, llena de vida y muy querida por todos en el centro educativo y en su comunidad.
Su cadavér sería expuesto en velatorio en horas de la tarde hasta que llegue desde el instituto de patología forenses INACIF de la ciudad de Santo Domingo y sería por dos horas según informaron sus familiares.
Por C,N.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario