Dos agentes policiales fueron asaltados y asesinados por tres asaltantes que tenían como objetivo despojar a las víctimas de sus armas y dinero en efectivo.
Los afectados eran miembros de la Policía Nacional que, en sus turnos libres, se dedicaban a la mensajería para la empresa Caribe Express y, según narró el periodista Junior Trinidad, para cometer el hecho, los desparensivos interceptaron a las víctimas en un automóvil marca Hyundai.
Según la versión de los hechos, uno de los agentes, era el Cabo Jari Guante Compres, quien conducía la motocicleta donde se desplazaban, este fue herido y murió de inmediato en el lugar, y su acompañante recibió un disparo y falleció mientras recibía atenciones en el Hospital Ney Arias Lora.
Al momento del atraco, el agente que fue herido, pero aún consciente, persiguió a los asaltantes y, por la velocidad, el vehículo en el que se desplazaban impactó en un poste de luz cercano al Parque Mirador Norte.
Ante esto, los antisociales bajaron de inmediato del auto, despojaron de un carro a un ciudadano a punto de pistola y robaron el auto y el arma de fuego que éste poseía.
En estos momentos, la Policía Nacional profundiza las investigaciones para indagar sobre el hecho y los actuantes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario