Breaking News

10 posiciones sexuales arriesgadas que debes intentar


Buscar alternativas para dar variedad al encuentro sexual siempre se agradece, y estas posturas desafían a los más diestros.

No hay nada más incitador que unir placer con intrepidez, siempre y cuando tengas las habilidades (y la condición física) para realizar las posiciones sexuales más arriesgadas, por ende, audaces y así aceptar el reto.

Porque todo experto en las ciencias de la sexualidad sugiere versatilidad si a la relación de pareja la ha invadido la monotonía soporífera cuando de artes amatorias hablamos.

Y en este caso, está incluido un elemento que hace de esta variedad aún más temeraria. Conoce las posiciones que tienen el grado de complicación apto para contorsionistas o, mínimo, para los más flexibles.

El remolcador

Tú, acostado boca arriba, deberás entrecruzar las piernas y ella se subirá en ti para la penetración; después, también se recostará y sus piernas “abrazarán” tu espalda. Así, se afianzarán uno del otro agarrados de las muñecas y comenzará el vaivén de los cuerpos. Todo un reto para que la penetración sea cadenciosa y con ritmo, incluso se convierta en una posición sexual muy placentera. 

El cangrejo

Ésta será en una superficie estable, como el suelo o la alfombra. Tú estarás sentado y ella se pondrá encima para que la penetres; así, ella se echará hacia atrás apoyándose con los codos, con las piernas flexionadas y las plantas de los pies sobre el piso. Tú harás lo mismo, aunque en vez de los codos, te sostendrás con las palmas de las manos para que quedes un poco más elevado que ella. Un nuevo desafío.

El submarino

Una alberca con escalera es el lugar óptimo para que tú, sentado en uno de los escalones y con el agua a la cintura, penetres a tu pareja, cuya espalda descansará sobre tus piernas y las suyas lado a lado de tu torso, mientras se sujeta de tus pantorrillas. Lo único de ella que emergerá del agua será el rostro y los senos. Previo a practicar una de las posiciones sexuales más arriesgadas, ten en cuenta ciertos detalles de tener sexo bajo el agua.

El helicóptero

Ambos acostados y tú sobre ella, la penetrarás, para después, poco a poco, girar desde tu centro sin salir de tu pareja hasta quedar de cara a sus pies.

El triángulo del amor

Recostada, ella levantará una pierna hasta quedar en ángulo recto y la otra hacia fuera sobre la superficie. De este modo, tú la penetrarás, apoyándote sobre una rodilla y la otra pierna bien doblada a nivel de tu pecho.

Pierna en alto

Aquí, la flexible será tu pareja porque, ambos de pie, ella levantará una pierna hasta posarla sobre tu hombro, sujetándose de tu cuello, mientras tú entras en su cuerpo y te afianzas de sus nalgas. Digna de una bailarina experta.

La V erótica

Ahora, ella se sentará en una mesa o barra de cocina que a ti te llegue al nivel de los genitales y levantará ambas piernas para apoyarlas en tus hombros formando una V; así la penetrarás, tomándola de la cintura.

El acordeón

Tú te acostarás y flexionarás las piernas al nivel de tu pecho. Ella se sentará en ti para que entres, quedando en cuclillas y sujetándose de tus brazos.

El puente

El grado de dificultad tendrás que sortearlo tú, pues con tu cuerpo, deberás formar un arco, siento el área del vientre y genitales la parte elevada, mientras las palmas y plantas serán tu soporte en el piso. Y ahora, ella te montará para cumplir con la penetración. ¿Serás lo suficientemente fuerte para resistir, además, con los movimientos de tu vaquera?

El equilibrista

Estarás recostado boca arriba con las piernas flexionadas y ella se sentará en ti para que entres por detrás, al tiempo que la sujetas de la cintura. Tú serás quien tome el control de los movimientos, sosteniendo el peso de su cuerpo. Para los más fuertes y equilibrados.

No hay comentarios.