Un joven suizo de 20 años terminó en la unidad de cuidados intensivos con una lesión pulmonar después de una sesión de masturbación agresiva. El hombre fue hospitalizado tras experimentar dificultad para respirar y un dolor punzante en todo el cuerpo.
El hombre se apresuró al Hospital Cantonal, en la ciudad de Winterthur, donde los médicos le diagnosticaron de inmediato neumomediastino espontáneo. Se trata de una enfermedad rara y benigna que ocurre cuando el aire se escapa de los pulmones y se aloja en la caja torácica.
Si bien los médicos no están seguros de cómo ocurrió la lesión, notaron que es raro y generalmente afecta a hombres jóvenes de 20 años. Además, los médicos encontraron un profundo enfisema subcutáneo como la causa de su rostro hinchado y crujidos en su cuerpo. Esto es cuando el aire queda atrapado entre los tejidos del cuerpo.
Posteriormente trasladaron al hombre a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se le administró oxígeno para ayudarlo con su respiración. También se le administró el analgésico parecetamol para tratar el dolor de pecho y antibióticos para evitar una posible infección.
Cuando su condición mejoró durante la noche, fue trasladado a una sala general, donde permaneció durante tres días antes de ser dado de alta con buena salud.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario