Monseñor Nouel, RD.- Una persona falleció y varias resultaron heridas la mañana de este viernes durante un aparatoso accidente de tránsito que se produjo en la carretera que comunica los municipios de Maimón y Cotuí, informaron testigos.
Versiones preliminares establecen que un carro conducido a alta velocidad por un chofer de la empresa minera Barrick Gold, hasta el momento no identificado, se habría quedado dormido y chocó con un autobús que trasportaba empleados, también de la misma compañía, perdiendo la vida instantáneamente.
“Ahora mismo acaba de ocurrir un accidente en la carretera Maimón-Cotuí. Un empleado de la Barrick parece que estaba amanecío, venía a 1 y 20, al parecer se quedó dormido y se descarriló, chocó con una guagua de frente del transporte que también iba para la Barrick. Yo venía como cuatro vehículos detrás. Quedó mataito el del carro, y pila de heridos en la guagua”, explicó un chofer que presenció el suceso.
Al lugar se dio cita personal del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, de la Policía Nacional y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).
Tras el accidente, que según reportes involucró a dos vehículos del personal de la Barrick Gold, también acudió un importante grupo de empleados de la compañía minera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario