SAN FRANCISCO (AP) — Stephen Curry consiguió 29 puntos, Jordan Poole anotó desde media cancha en una fuerte ofensiva en el tercer período y los Warriors de Golden State vencieron el domingo 107-88 a los Celtics de Boston en el segundo partido y empatan la Serie en la Final de la NBA.
Poole terminó con 17 unidades para los Warriors, que superaron 35-14 a Boston en el tercer período y concluyeron una ventaja de dos puntos en el medio tiempo en una de 23.
Y cuando los Warriors consiguieron los primeros seis puntos en el último cuarto, los Celtics parecían haberse rendido y echaron mano de toda su banca.
Kevon Looney preparó 12 tantos para Golden State al acertar seis de seis lanzamientos, y Andrew Wiggins y Klay Thompson aportaron 11 cada uno.
Jayson Tatum anotó 21 de sus 28 puntos en la primera mitad para la causa de Boston. Jaylen Brown agregó 17 unidades para los Celtics, pero tuvo dificultades de puntería, al certar cinco de 17 lanzamientos, y Derrick White logró 12 tantos.
Al igual que en el primer partido, una gran ofensiva definió el encuentro. Los Celtics lograron 48 tantos frente a 18 de sus rivales en la segunda mitad para decidir el primer duelo; los Warriors no esperaron tanto en el segundo partido y desataron un ataque de 43-14 desde finales de la primera mitad hasta principios del último cuarto para sellar la victoria con amplitud.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario