Cooperstown, NY: El director de relaciones comunitarias del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB) Lic. Víctor Dumé, dijo en la exaltación de David Ortiz al Salón de la Fama de Cooperstown, que Big Papi es una “Marca País” y un ejemplo para la juventud. Dume, quien encabezó la delegación del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB) para acompañar a la exaltación del quisqueyano por la importancia que representa para el país y la región de Bávaro provincia La Altagracia, destacando los aportes del jugador en las grandes ligas y lo que significa para el país sus logros y su exaltación.
David Ortiz es un gran significado para nuestra juventud en todas las áreas. Llegar de abajo con sacrificio y con sus objetivos visionarios para saber lo que quería y eso nos llena de orgullo. Hoy es un día muy especial para el país, y para Bávaro. Vemos a Ortiz como uno de los nuestros en este municipio que nos inspira y fortalece al desarrollo de la juventud”, dijo Víctor Dume.
“El departamento de asuntos comunitarios del Aeropuerto Internacional de Bávaro, sigue promoviendo los deportes en toda la comunidad’, dijo Dume, quien recientemente recibió el premio por su destacada labor social en la XIX Cumbre Latinoamericana de Democracia y Desarrollo, quien estuvo presente en Cooperstown New York para participar en la exaltación al Salón de la Fama de nuestro David Ortiz. AIB concentra uno de sus mayores esfuerzos en traer al país jugadores de MLB y del NBA para realizar clínicas a nuestras comunidades, promoviendo que nuestros jóvenes se inspiren en los deportes. Esta misma semana, el AIB tendrá como invitado en Bávaro, Veron-Punta Cana al ex-NBA Francisco García, quien estará ofreciendo un campamento de baloncesto a los jóvenes de la zona” terminó diciendo Víctor Dume.
Ortiz no llegó solo a Cooperstown, fue uno siete exaltado, pero el único elegido por la Asociación de Escritores de Béisbol de los Estados Unidos. Junto a él fueron inmortalizados Bud Fowler, Gil Hodges, Jim Kaat, Minnie Miñoso, Tony Oliva, Buck O”Neil..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario