Eloasisdigital.com,-
Nota Enviada.
El pasado sábado 16 de julio fue entregada remozada y acondicionada para las prácticas de Baloncesto la Cancha de la Peñuela.
En ese sentido recordamos que las construcciones, reparaciones y remodelaciones de las instalaciones deportivas son responsabilidad del Gobierno Central y de manera especial del Ministerio de Deportes.
La verdad es que la Cancha de la Peñuela NO la reparo el Ministerio de Deporte.
Las prácticas deportivas iniciaron gracias al esfuerzo, sacrificio y apoyo total de nuestro Alcalde, Rafael Ferreras (Pepe) quien suministro toda la utilería y materiales necesarios para poner en condiciones, remodelar y reaperturar las prácticas de Baloncesto en la Cancha del populoso sector de la Peñuela.
En el día inaugural de la reapertura de la Cancha los miembros del Club de la Peñuela manifestaron que habían solicitados ayudas a Regidores, Políticos y Comerciantes, pero todos quedaron en promesas hasta que llegaron a la persona de Eliezer Olivero quien lo acerco al Síndico, quien de inmediato autorizó resolver la situación y finalmente vieron solucionado su anhelado sueño de volver a jugar Baloncesto en su populoso Barrio de la Peñuela.
La redacción de este diario, La Voz de Cabral, recibió las informaciones del licenciado Eliezer Olivero quien fungió de enlace entre los miembros del Club y el Alcalde, Rafael Ferreras (Pepe), quien ha demostrado que está comprometido con las mejores causas en favor de los munícipes de Cabral.
La tarde de la reapertura de esta Cancha fue un día de júbilo, alegría y encanto para los jugadores de Baloncesto de la Peñuela.
Celebramos una tarde recreativa deportiva con la participación del equipo de la Peñuela y 3 equipos que fueron invitados a la actividad deportiva.
Fue un momento verdaderamente agradable y bonito compartir la alegría con todos estos jóvenes, ver sus familias en las gradas disfrutando de aquel espectáculo fue algo emocionante, gracias señor Alcalde, Rafael Ferreras (Pepe), por permitirnos colaborar para que Cabral tenga una juventud sana termino diciendo Olivero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario