El sonero dominicano Raulín Rosendo se encuentra en delicado estado de salud. Así lo dejó saber su mánager Luisín Martí.
En una publicación que hizo el empresario en sus redes sociales, pidió una cadena de oración por la recuperación del intérprete de «Lady Laura».
El pasado mes de abril el artista radicado en los Estados Unidos fue dado de alta luego de ser intervenido por afecciones cardíacas. Rosendo permaneció interno en el Montefiore Hospital de Nueva York durante 15 días. En ese lapso el artista fue intervenido quirúrgicamente.
En marzo de este año, Martí narró a Diario Libre que los problemas de Raulín Rosendo comenzaron durante una presentación en Chile.
El dueño de éxitos como “Uno se cura”, “Deseo” y “Frente a una copa de vino”, entre otras, empezó a presentar un agotamiento físico que le impedía caminar.
“Él es un caballo de batalla, terminó su concierto y la gente ni cuenta se dio de su malestar, pero cuando veníamos, en el aeropuerto, tuve que buscar una silla de ruedas, me dijo: ‘Estoy cansado, no puedo respirar’. Pensábamos que era la secuela del Covid que le había dado”, narró Martí.
Agregó que cuando Raulín fue al centro de salud, le informaron que tenía tres arterias obstruidas, razón por la que fue intervenido.
Diariolibre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario