OnlyFans se ha convertido en una de las redes sociales del momento, ya que es el espacio en el que los usuarios buscan obtener grandes cantidades de dinero a través de sus fotografías que en la mayoría de los casos son de carácter íntimo.
Por ello, una enfermera de 22 años de nombre Jaelyn decidió incursionar en la plataforma que se fundó en Inglaterra para tener ingresos extra
Y es que sumaba 2 millones de seguidores en apenas unos meses, pero el hecho de que su perfil se hiciera de conocimiento público la llevó a perder su empleo.
“No podía permitir que eso suceda cada vez que trabajo, así que tiene que dejarme ir… la razón principal para dejarme ir es porque (otras personas) necesitan un trabajo más que yo”, reveló la influencer.
“Nunca sabes lo que vas a hacer en OnlyFans. Un mes podrías ganar 600 dólares y un mes podrías ganar 50 mil, realmente depende”, añadió al ser cuestionada sobre las ganancias que percibe en la red social.
Sobre los comentarios de sus compañeros, respondió con sarcasmo: “Al igual que pagaron por mi sitio, para que todos pudieran ver y mirar mis videos en la estación de enfermeras mientras debían estar trabajando”.
En otras redes sociales también acumula miles de fans que esperan siempre ansiosos a sus contenidos, además de que ha habido hospitales que le han ofrecido retomar su carrera como enfermera.
Fuente = La Opinion
No hay comentarios.:
Publicar un comentario