SANTO DOMINGO.- Organismos de seguridad del Estado y autoridades de Santo Domingo Norte intervendrán Villa Mella para enfrentar la ola delincuencial que azota a ese sector y que ha dejado varios muertos esta semana.
La decisión fue anunciada este jueves luego de una reunión de la mesa de Seguridad Ciudadana encabezada por el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez; el alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, y el senador Antonio Taveras Guzmán.
«Es una intervención integral, donde no solamente se va a perseguir el delito y a tomar medidas preventivas, sino también llevaremos los planes sociales del Gobierno», explicó Vásquez Martínez
De su lado, Guzmán dijo que en la reunión se hizo una radiografía general de Santo Domingo Norte para fortalecer las medidas de seguridad en un plan mancomunado.
Adelantó que el 3 de noviembre implementarán el plan integral «Mi País Seguro» para continuar llevando confianza a los munícipes.
En la reunión, realizada en el edificio Juan Pablo Duarte (Huacal), también participaron el director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), José Manuel Cabrera Ulloa, quien informó que «estamos trabajando unidos para controlar la situación».
jt/am
No hay comentarios.:
Publicar un comentario