Redacción Quevedo Informativo.
Villa Hermosa, La Romana, R.D.- La repentina humareda de de la casa del nombrado Alejandro Arturo Ramos Portes, alias "Edward", alertó rápidamente a los vecinos y llamaron al 911 para que éstos gestionaran el auxilio de los bomberos.
El humo obedecía efectivamente a un siniestro en la casa de Ramos Portes, quien alegadamente incineró la misma sin que trascendiera la razón que motivó a esta persona realizar dicho acto.
Quevedo Informativo entrevistó a varios de los lugareños circundantes en el área donde ocurrió el hecho, específicamente a la altura del kilómetros 6 de Cumayasa en el referido sector, coincidiendo todos los cuestionados en ignorar las razones que habrían impulsado al hombre quemar su vivienda.
Refrigeración, plomería y electricidad eran las áreas de desempeño laboral del apodado "Edward", cuyos vecinos lo definieron como "un hombre tranquilo y cristiano, que tiene par de años viviendo allí" y éste al ser anidado por Adonys Quevedo, brindó respuestas ambiguas y esquivas del caso.
Personal policial aparte de los bomberos y del 911, hicieron acto de presencia para realizar sus respectivas funciones.
En ese orden representantes de la uniformada no confirmaron a este medio la veracidad de que el aparente pirómano de igual forma pretendía atrincherarse portando un arma de fuego.
Por su parte, técnicos de departamento de bomberos del kilómetro 10 de Cumayasa, revelaron que iniciarán un levantamiento para determinar qué provocó el siniestro o si se trató de un acto perpetrado por Ramos Portes.
El interior de la vivienda quedó en más de un 90% reducido a escombros y no se registraron daños más allá del lugar incendiado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario