La cantante dominica-estadounidense Anaís Martínez Vega, conocida simplemente cómo Anaís denunció a través de las redes sociales que su esposo, el sr. Confesor Rubén Brito, la tiene sometida a diversas amenazas, lo que ha provocado en ella un deterioro en su físico, a tal punto de vivir con miedo por lo que pueda pasar.
“Confesor Rubén Brito, 17 años casada con él, aquí está mi primo amenazándome a través de los años, muchos años con la Policía, la Policía se acaba de ir y ahora me puso una orden restricción la DEA lo sigue “vaqueando”, dijo Anaís.
La también influencer aseguró que la ley de New Jersey, donde reside, protege a su supuesto agresor, ya que este supuestamente tiene un amigo en el FBI.
“17 años casada con un hombre, por eso la real no ha crecido”, continuó, mientras la rodeaban varios familiares. Asimismo, explicó que anoche estuvo la policía y que esa situación es por la que hoy en día “estoy flaca, aquí está la verdad, tengo miedo, vivo en miedo” con el hombre que describe como “narcisista y psicópata”.
DEULTIMOMINUTO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario