Carlos Franklin murió en la sala de emergencia del Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora La Altagracia.
Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd.
LA ALTAGRACIA.- Un joven perdió la vida mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud público en Higüey, después de recibir una estocada en el tórax, en un hecho ocurrido en la calle Huáscar Tejada del sector Platanitos, específicamente frente al Repuesto Carlos Radiadores de esa ciudad.
La víctima fue identificada como Carlos Franklin Heredia (a) Ñaño, de 22 años de edad, este residía en el mismo sector, donde sucedió la tragedia.
Según el diagnóstico médico Heredia murió de shock hemorrágico a consecuencias de herida de arma blanca en tórax anterior, así lo certificó la doctora actuante Coral Pache Rijo.
Mientras que su agresor fue identificado como Juan Alberto Mejía Zorrilla, de 19 años de edad, residente en la calle General María Suero del referido sector Los Platanitos.
La Policía Nacional informó que el homicida se encuentra detenido en el cuartel policial de Higüey.
La parte policial detalla, que la tragedia sucedió, momento en que Juan Alberto (Agresor) le pinchó la goma trasera de su motocicleta a Carlos Franklin (occiso), y cuando este le reclamó diciéndole que le pagará su goma, el agresor sin mediar palabras le propinó la herida que le provocó la muerte.
El hecho trágico ocurrió alrededor de la 11:00 de la noche del viernes, en la calle Huáscar Tejada, del sector Los Platanitos, específicamente frente al Repuesto Carlos Radiadores.
En cuanto al cadáver, las autoridades informaron que fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses INACIF, en San Pedro de Macorís.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario