miércoles, 2 de noviembre de 2022

Los lanzadores Lisalverto Bonilla, Elniery García, Arodys Vizcaíno, Jean Carlos Mejía y Jairo Asencio fueron los responsables del juego sin hit ante los taurinos.



¡Pitcheo azul cumplió su misión!.
Cinco lanzadores de los Tigres del Licey se combinaron anoche para dejar sin hit a los Toros del Este y darle el triunfo a su equipo 2-0, en juego histórico efectuado en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Fue el tercer partido sin hits ni carreras para los Tigres en la historia de la franquicia en serie regular y el cuarto en sentido general. El magistral pitcheo contó con el aporte del cuadrangular del receptor Jair Camargo.

El primero se produjo cuando Guayubín Olivo, el sábado 29 de mayo de 1954 en el Estadio La Normal, derrotó 3-0 al Escogido y el viernes 22 de noviembre de 1991 en el Tetelo Vargas, el derecho Dennis Springer lanzó un “juego sin hit” en la pelota dominicana, ese fue frente a las Estrellas 1-0.

Con el triunfo, los Tigres (10-3) se convirtieron en el primer equipo en conseguir cifras dobles en victorias y se consolidaron en la primera posición del béisbol dominicano.

Lisalverto Bonilla (1-0, 0.00) abrió el partido y lanzó una entrada en blanco en la que ponchó a dos. El derecho fue retirado del campo

por precaución, luego de sentir un ligero calambre en su brazo de lanzar.

Le siguieron los relevistas Elniery García (1-0, 3.00) quien se adjudicó la victoria luego de lanzar cinco entradas en blanco de siete ponches, Arodys VizcaínoJean Carlos Mejía y Jairo Asencio, quien consiguió su tercer salvamento de la temporada.

En general, el pitcheo de los Tigres recetó 13 ponches con un boleto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario