APARENTEMENTE EL MOVIL PUDO HABER SIDO PARA DESPOJARLO DE UNA ARMA DE FUEGO QUE ESTE PORTABA.
ZONA FRANCA, MATANZAS, PERAVIA.- Varios agentes adscritos al departamento de investigaciones y delitos Crimínales DICRIM Baní, acompañados por el Magistrado Fernelis Rodriguez y director de la dirección regional sur central de la policía nacional Coronel Sencion de la Cruz, investiga las causas en la que resultó muerto la mañana de este miércoles, el comerciante Julio Anibal Contreras, de 70 años de edad. Residente en la sección San José del municipio de Matanzas.
Julio, regresaba a su residencia en una pasola de su propiedad luego de haber realizado una compra de alimentos en un centro comercial de Bani y desconocidos lo interceptaron en la carretera Bani-Zona Franca realizándole varios disparos, uno de los disparo le ocasionó una herida y posteriormente su muerte.
El levantamiento del cadaver estuvo a cargo del profesional de la medicina el Dr. Walter López, quien informo que el cuerpo de presenta una herida de proyectil de arma de fuego en la región infraescapular derecha con orificio de entrada y orificio de salida en el hombro izquierdo. Que en su trayecto produjo lesión de la aorta torácica, lesión cardiaca, pulmonar, hemorragia interna y externa y shock hemorrágico posteriormente la muerte.
Por tratarse de una Muerte violenta.
El cadaver de Julio será enviado al instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de Azua para los fines de correspondientes.
#guaroaandujar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario