La playmate soñó con ser la nueva Marilyn Monroe. Del éxito y la fama abrupta a un trágico final.
La pareja tenía una diferencia de 63 años. Se casaron en 1994 y generaron opiniones encontradas en la prensa de la época.
Anna Nicole Smith sabía como hacer para no pasar desapercibida. Tuvo una vida envuelta en escándalos. Nació en un pequeño pueblo de Texas y fue madre soltera muy joven. Pero detrás de ese origen humilde soñaba en grande, muy en grande.
Anhelaba la fama, el éxito y el reconocimiento. Siempre quiso ser modelo y fue uno de los sex symbol más importantes de la década del 90. Aspiraba a trabajar en televisión y participo en seis películas. Pero detrás de sus triunfos y sus grandes curvas, se escondía una fragilidad emocional, producto de una infancia tormentosa, que contribuyó a su trágico final.
Anna Nicole Smith creció en Mexia, Texas. Fue camarera, bailarina y saltó a la fama en la revista Playboy.
Las controversias también rodearon su corta vida. A los 26 años se casó con un magnate petrolero de 89, que falleció un año después de contraer matrimonio con ella. Además, terminó sin herencia después de una larga lucha judicial. Su primer hijo falleció de sobredosis y ella, hundida en una profunda depresión, murió a los 39 años por un cóctel de medicamentos
La modelo de Playboy de 26 años Anna Nicole Smith y el magnate petrolero multimillonario de 89 años J. Howard Marshall el día de su boda en 1994. Su matrimonio duró catorce meses hasta la muerte de Marshall en 1995.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario