Nota Enviada.
BARAHONA: El XXXI Torneo de Baloncesto Superior de Barahona con refuerzos se inaugurará este viernes con la participaciones de 5 equipos y en opción a la Copa Banreservas.
La información la dio a conocer el presidente de ASOBAPROBA, Francisco Vargas (Pachico), quien dijo que la apertura se realizará en el remozado Palacio de los Deportes de Villa Central, con la participación de los equipos, los actuales campeones del Juan Pablo Duarte, Gregorio Luperón, Los Cachorros, La Unión y El Cacique Enriquillo.
Vargas, dijo que el acto inaugural esta pautado para las 7:00 de la noche, donde estarán presentes las principales autoridades locales, legislativas y municipales previo al partido entre los campeones del Juan Pablo Duarte y los subcampeones el Gregorio Luperón.
El dirigente deportivo dijo que el torneo se jugará los viernes a partir de las 8 de la noche, los sábados a las 7 y 9 de la noche y domingos 12 del mediodía y 2 de la tarde, los precios de entrada para ver los partidos es de 100 pesos entrada general y 300 pesos en el área VIP.
Vargas, anuncio varias novedades que tendrá el torneo entre ellas un área VIP para 100 personas alrededor del tabloncillo al estilo de la NBA y los domingos comida gratis para todos los asistentes de parte de los Comedores Económicos.
El comité organizador de la justa deportiva está presidido por el director de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez, el alcalde Mictor Fernández y el diputado Moisés Ayala, como vicepresidentes, Bienvenido Matos Pérez, secretario, Víctor Suero, tesorero, Hilario Soler, en relaciones públicas y Emilio Reyes Novas, asuntos legales.
La seguridad del torneo esta garantizada con el apoyo de la Policía Nacional y la instalación de cámaras de vigilancia para garantizar la integridad de las personas que acudan al Palacio de los Deportes.
Cena Navideña.
Los Comedores del Estado, brindarán durante la inauguración del torneo una rica cena navideña a todos los presentes y se rifaran 50 bonos navideños por un valor de 1, 500.00 pesos cada uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario