La información fue dada por la propia víctima el comerciante Yúnior Juan Alcántara, mejor conocido como Yúnior Celular. El hecho ocurrió cerca de las 12 de la noche del domingo. El contingente armado con fusiles y pistolas, así como encapuchados y con insignias del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, rompieron las ventanas de la casa, llegaron a la habitación principal, amarraron a la víctima en presencia de su esposa y su niño, lo agredieron físicamente y se le llevaron las prendas de oro, 14 pares de tenis, siete perfumes, dos carros, entre otras cosas.
Víctima |
Oficiales del verdadero Departamento de Investigaciones Criminales, se presentaron a la residencia de la víctima, para hacer las indagaciones de lugar y buscar las evidencias necesarias, así mismo, se dispuso el levantamiento de huellas y de las diferentes cámaras de seguridad en los alrededores.
Se espera que las autoridades profundicen las investigaciones y den detalles en los próximos días que puedan calmar la percepción de inseguridad en el sector de Blanquizales.
Informativo Brisas del Sur.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario