Teddy Hobbs podría ser uno de los chicos más inteligentes del mundo. Con solo 4 años, sabe contar hasta 100 antes de cumplir los 2. Ahora puede hacerlo en siete idiomas diferentes, y está incluida su lengua nativa.
El niño que aprendió a leer a los dos años sorprende al mundo: Teddy, de Reino Unido, acaba de ser aceptado a Mensa, una entidad internacional para niños superdotados. Siendo el más joven de todos.
«Empezó a trazar las letras solo, así que cuando lo enviamos de vuelta a la guardería tras el cierre por el coronavirus, les dijimos que creíamos que había aprendido a leer solo», explica Beth Hobbs, la mamá.
«Nos llamaron de la guardería, que había enviado a una profesora de preescolar para comprobarlo, y nos dijeron que sí sabía leer».
“Estaba jugando con su tablet, haciendo sonidos que simplemente no reconocí y le pregunté qué era y dijo: ‘Mami, estoy contando en mandarín’”, relató la mujer, quien dijo que esta situación la sorprendió.
Según la madre del pequeño: “Teddy está comenzando a darse cuenta de que sus amigos aún no pueden leer y no sabe por qué, pero es muy importante para nosotros mantenerlo con los pies en la tierra”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario