Rubén Rubio/ Arcadio Heredia.
El Peñón, Barahona RD.- Tras la espera de más de 24 años luego de que el poderoso ciclón George impactara gran parte de la zona sur del país y que en varias ocasiones diversas instituciones, personalidades y en especial las alcaldías cercanas exigieran a varios gobiernos la intervención de este tramo vial al parecer Dios nos ha bendecido la mañana de hoy ya que se iniciaron los trabajos de asfaltado de la misma.
Este medio informativo es testigo por las tantas notas que publicamos pidiendo que este trayecto sea remodelado por la importancia del mismo.
Pero debemos recalcar el esfuerzo y la persistencia en la lucha de una persona incansable en favor de los proyectos que beneficien nuestra provincia y el país, no cabe dudas que Mario Caraballo, ex Alcalde del Municipio de el Peñón fue la persona que más expuso y denunció el deterioro y la importancia de este trayecto vial que beneficiará con su remodelación a miles de personas y propietarios de vehículos.
Caraballo, en conversaciones vía watsapp, con el director de este medio Informátivo, #eloasisdigital.com, agradeció a Dios, al señor presidente de la República Luis Abinader, al ministro de obras públicas : ing. Deligne Ascención, a los líderes comunitarios, a todas nuestras autoridades, a los medios de comunicación, regionales y nacionales por hacer posible este sueño, de los reinicios de los trabajos de asfaltado de la carretera el peñón Cabral.
Según el importante comunicador, señor : Arcadio Heredia, estos trabajos iniciaron hoy con todo el pie y según informaciones suministradas a él será entrega el fin de semana si Dios quiere, recuerdo el último reportaje uno para Radio Popular en SD y para Diario Noticias de empresas Radio Fonicas, un día antes del presidente dejar iniciado los trabajos de los hoteles en pedernales. Gracias nueva vez señor presidente casi 20 años a la espera, ahora le toca a los alcaldes de Cabral y peñón a este último ya se lo dije fe hay que buscarle una solución a esa matas de cocos antañas encima de la vía un peligro con los dueños de esas propiedades, expresó el comunicador.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario