BANI: Un comerciante nativo de la provincia de San Cristóbal murió la noche de este domingo cuándo era intervenido quirúrgicamente, luego de recibir un tiro en el abdomen en un confuso incidente registrado en la cercanías del residencial Laurel.
El fallecido respondía al nombre de Frailin José de Los Santos, de 45 años de edad. Residente en San Cristóbal.
A pesar de que llegó con signos vitales a la sala de emergencias de un centro privado de esta ciudad, y trasladado rápidamente a la sala de cirugía, por la característica de la herida que fue en la región abdominal izquierda, la bala penetró a su estómago con orificio de entrada sin salida produciéndole en su trayecto severas lesiones y daños de la mayoría de los órganos abdominales.
La médico legista Denia Guerrero en compañía de la magistrada Licenciada Ángela Santana, realizaron el levantamiento del cadáver luego de fallecer cuando era intervenido quirúrgicamente.
Una persona que andaba al momento de ocurrir el hecho con el occiso fue detenida para los fines de investigación.
Este hecho está siendo investigado por los agentes del departamento de investigaciones y delitos Criminales (DICRIM) y el Ministerio Público.
Por tratarse de un homicidio, el cuerpo del Frailin será enviado al Instituto Regional De Ciencias Forenses, Inacif de la provincia de Azua para los fines correspondientes.
Elfarodelsur.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario