Luis Miguel Jáquez Rodríguez y Elizabeth Almarante Pacheco, la pareja de esposos desaparecida en el distrito municipal La Guáyiga, del municipio Pedro Brand de la provincia Santo Domingo, y encontrada muerta 15 días después, fueron “torturados” antes de recibir un tiro de gracia en la cabeza cada uno.
La tortura consistió en darle golpes, entrarle la cabeza en una funda, ser amarrados con “tyrap” (cinta plástica) y ser atados en sus extremidades.
Luis Miguel, de 32 años, y Elizabeth, de 24, fueron encontrados la tarde del lunes de esta semana dentro de un pozo séptico tapado con cemento. El hallazgo se produjo en el sector La Unión, del municipio Los Alcarrizos, a menos de cuatro kilómetros de donde residía la pareja. Los cuerpos fueron sacados horas después de ser encontrados.
Condición que presentaban los cuerpos
Con relación a las condiciones que presentaban los cuerpos, la Fiscalía detalló en una nota de prensa que Jáquez Rodríguez presentaba golpes y estaba envuelto en funda plástica, color negro y atado de pies y manos con “tyrap” (elemento de sujeción), mientras que el de Almarante Pacheco tenía un artefacto parecido en el cuello y la mano derecha.
La Fiscalía señaló que hasta el momento “varias personas han sido entrevistadas a los fines de esclarecer el hecho”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario