Un hombre mató a las tres hijas adolescentes de su novia, violó a una de 12 años y luego se suicidó, reportó la Policía en Houston, Texas.
Las autoridades clasificaron el caso como asesinato-suicidio ocurrido en Galena Park, según el alguacil de Harris, Ed González, quien dio un reporte al respecto.
La Policía de Galena Park respondió a una llamada de una niña de 12 años, quien narró que el novio de su madre la había agredido sexualmente, pero antes le había disparado a otras personas.
La menor salió corriendo de la casa con su sobrina de un año, luego de que su victimario le dijera que se echara a correr.
“Procedió a agredir sexualmente a una niña de 12 años que estaba dentro de la residencia”, dijo González. “Después de eso, él le dijo que se alejara y saliera corriendo de la casa… ella lo hizo y salió corriendo de la residencia sin ropa”.
La Policía encontró a las tres adolescentes, de 19, 14 y 13 años, muertas a tiros.
El novio de la madre, un hombre de 38 años fue encontrado muerto en el dormitorio principal, indica el reporte.
El motivo del asesinato está bajo investigación, pero González dijo que el hombre comenzó a disparar a las niñas después de un disturbio.
El hombre le disparó a la jovencita de 19 años, quien al parecer estaba embarazada, según el alguacil González.
El sujeto tenía una relación con la dueña de la casa, quien es la madre de las tres víctimas mortales.
La niña de 12 años agredida sexualmente fue transportada al hospital y está bajo tratamiento.
“Es una situación trágica. No tiene sentido, no tiene sentido y es muy trágico”, dijo González. “Pero nuestros investigadores intentarán juntar todas las piezas y nuestras condolencias están con las familias de las víctimas y todos los afectados por esto y toda la ciudad también”.