Acribillan a tiros al mayor asesino en serie en la historia de Brasil.
Rodrigues Filho, quien falleció a los 69 años, fue acusado de haber matado al menos a 71 personas -entre narcotraficantes, violadores, pedófilos y ladrones-, aunque él mismo confesó que fueron más de cien. Más de la mitad murieron tras las rejas mientras él estuvo preso.
En entrevistas realizadas en años anteriores a medios locales, el asesino señaló que mataba por "placer y venganza" a quienes tenÃan un pasado criminal, por lo que consideraba que "hacÃa un bien a la sociedad".
Nacido el 29 de octubre de 1954, en medio de la pobreza, nunca pudo estudiar y desde los diez años ya se dedicaba a robos en el centro de Sao Paulo y se dice que mató a sus primeras vÃctimas a los once años.
Cuando su padre se quedó sin trabajo no dudó en dispararle al vicealcalde del municipio de Alfenas por haberlo despedido tras acusarlo de robo.
Y años después no le tembló la mano para matar a su progenitor cuando descubrió que habÃa asesinado a su madre con un machete.
Tras salir de prisión, se convirtió en un reconocido 'youtuber' -con cerca de 200.000 seguidres-, lanzó un libro e hizo un documental.
No hay comentarios.