EL ACCIDENTE OCURRIÓ EN EL TRAMO CARRETERO QUE COMUNICA AL DISTRITO MUNICIPAL DE VILLA FUNDACIÓN CON EL CRUCE DE LA COMUNIDAD DE LAS CARRERAS.
VILLA FUNDACIÓN, PERAVIA.- Un chofer de ambulancia que trabajaba en El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 de la provincia de San Jose de Ocoa, falleció la
madrugada de este Domingo luego de que la motocicleta que conducía se deslizara y cayera en una cañada en la carretera que comunica a Villa Fundación con el cruce de la Comunidad de Las Carreras.
Se trataba del nombrado HENRY FRANCISCO IRRISARY SANTANA (pipio) de 46 años de edad. Nativo del distrito municipal de la Ciénaga en Ocoa pero residía desde hace un tiempo en el Cruce de Arroyo Hondo sección San José del Municipio de Matanzas.
Según versiones Henry se dirigía en su motocicleta a trabajar como conductor de ambulancia del 9-1-1 en la provincia de san jose de ocoa y en el trayecto al parecer sufrió un deslizamiento en la motocicleta que conducía, ocurriendo así el lamentable accidente.
Según informó el médico legista Dr. Walter López este sufrió politraumatismo severo a conductor de motocicleta, trauma severo cerrado de tórax, trauma cráneo encefálico severo con fractura en base de cráneo. Manera de muerte accidental así lo confirmó lopez en presencia de la magistrada Petronila el cadaver fue entregado a sus familiares para los fines de velatorio que será en la casa materna de San Jose de Ocoa.
Nuestras condolencias a toda la familia de Henry que hace un tiempo también falleció un hermano en las mismas circunstancias, destacar que era un amigo y un excelente compañero del 9-1-1.
Este domingo de ramos empezó trágico y esperamos que no sucedan más accidentes de tránsito y ningún tipo de problemas.
#eljevitoenfindesemana1
No hay comentarios.:
Publicar un comentario