Por Saúl Soriano Sabino.
San Pedro de Macoris- Un motorista que calibraba un motor le quitó la vida a Domingo Hernández la noche de este domingo 21 de Mayo. Hernández recidia en las Colinas 1. El hecho se produjo en la comunidad de Santa Fe.
Domingo Hernández fue llevado hasta la sala de emergencias del Hospital Regional Dr. Antonio Musa dónde fue declarado muerto debido a traumas severos, causados por el impacto de la motocicleta
Hernández era un hombre trabajador y de trato afable hacia todos en su sector. Sus familiares y toda la barriada están sumamente consternados por su inesperada partida de este mundo.
El llamado lo hacemos a.las autoridades para que pongan mano dura contra las personas que andan en las calles CALIBRANDO MOTOS, y que eroguen una ley que tipifique este acto como criminal y violatorio a las leyes.
Son Miles de vidas las cuales son arrebatadas en estás circunstancias por jóvenes sin conciencia del daño y el dolor que pueden llevar a una familia.
El joven que calibraba la moto ya se encuentra apresado para ser sometido a la acción de la justicia. Esperamos que en este caso NO APAREZCAN PADRINOS.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario