La fiesta nocturna se vio interrumpida en la madrugada de este domingo cuando un desconocido abrió fuego al interior de un exclusivo club en Miami Beach.
La policía está investigando el tiroteo ocurrido en el club nocturno Gala, que dejó un hombre muerto y dos mujeres heridas, confirmaron las autoridades.
LA VÍCTIMA
La víctima fatal es Lowell Grissom, de 37 años, un rapero originario del estado de California, conocido con el nombre artístico de EveryBodyKnowsLo.
Grissom era artista y empresario con más de 16 años de experiencia en la industria del entretenimiento con una sólida formación en composición y producción musical.
Según sus redes sociales, tenía relaciones profesionales con la compañía musical A&R y durante los últimos años produjo y coordinó a artistas como Drake, Chris Brown, Lil Wayne y Ray J.
Se le consideraba un músico emprendedor, creativo y versátil. Un excelente creador con «habilidades interpersonales» excepcionales y una gran capacidad para formar y fomentar relaciones con líderes de la industria y celebridades de primer nivel.
LOS HECHOS
Justo antes de las 4 a.m., el Departamento de Policía de Miami Beach recibió una llamada de emergencia que alertaba sobre disparos dentro de un centro nocturno localizado en la 235 con la calle 23 de Miami Beach.
Al llegar, los oficiales encontraron a tres víctimas con heridas de bala.
El hombre y dos mujeres fueron transportados a la Unidad de Trauma del Jackson Memorial Hospital, donde más tarde el hombre murió a consecuencia de sus heridas. Por el momento se espera que las dos víctimas femeninas se recuperen.
“Todo el mundo empezó a correr y las mujeres estaban llorando, temblando”, dijo uno de los testigos del violento incidente.
El club nocturno donde ocurrió todo, llevaba a cabo una fiesta en el marco de la semana de carreras de la Fórmula 1. En su sitio web se promociona el establecimiento como “el nuevo salón de primera calidad de Miami que ofrece una experiencia privada de alta gama a una clientela altamente exclusiva”.
“Estamos conmocionados y profundamente entristecidos por el incidente aislado y específico que ocurrió anoche en nuestro establecimiento. Nuestras condolencias son para la familia y los amigos de la víctima. Estamos totalmente comprometidos a proporcionar asistencia y cooperar con la policía de Miami Beach mientras llevan a cabo su investigación en curso”, dijo Lauren, portavoz del club Gala Miami.
“Parece que la seguridad falló y dejaron entrar un hombre armado al lugar», expresaron algunas de las personas que estaban en el sitio.
«La zona últimamente se ha convertido en insegura, especialmente los fines de semana porque no hay un control estricto a la entrada de ciertos establecimientos”, dijo un residente de la zona. Y con este criterio coinciden otros vecinos, quienes fuera de cámara dieron igual opinión.
La policía no ha publicado ninguna información adicional sobre los eventos que provocaron el tiroteo, pero instan a cualquier persona que tenga información a que se comunique con la línea de alto al crimen de Miami-Dade mediante el 305-471-8477.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario