Monte Plata, RD.- Un hombre murió tras recibir tres impactos de bala, la madrugada de este domingo, en el distrito municipal Mamá Tingó de esta provincia, en circunstancias que se encuentran bajo investigación y que aún no han sido precisadas por la Policía Nacional.
Mezclado con el bajo mundo
El occiso solo identificado como Joaquin, del cual también se desconoce la edad, pues al momento no portaba documento de identidad, pertenecía al paraje Maimón y según fuentes, supuestamente estaba vinculado al mundo de las drogas.
El matador
Aún no se ha identificado la persona que insertó los disparos contra Joaquin, tras salir de un lugar de expendio de bebidas alcohólicas llamado Los Charros, donde se encontraba el finado.
Relato
Se dice que cuando Joaquin salió de dicho centro de diversión, a eso de las 2:30 de la noche, al pasar por a una casa en construcción, de ahí salió una persona que al parecer le acechaba, disparando varias veces hasta dejar a Joaquín en el pavimento en medio de un charco de su sangre.
Levantamiento del cadaver
Al lugar se presentó la Policía Nacional y más tarde el médico legista Jonatan Severino, acompañado del Ministerio Publico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario