Tragedia en México tras autobús caer por un barranco.
Hasta el momento, autoridades mexicanas han reportado el deceso de 27 personas y un total de 17 heridos, esto luego de que un autobús cargado de pasajeros cayera por un barranco en una zona montañosa, hecho ocurrido en el estado de Oaxaca.
Por su parte, el fiscal de esta demarcación, Bernardo Rodríguez Alamilla, precisó que la unidad pública sufrió el fatídico accidente mientras se desplazaba con destino al poblado de Santiago de Yosondúa, luego de partir de Ciudad de México la noche anterior.
Toda la comunidad mexicana se encuentra devastada por esta desgracia que desde ya mismo está siendo investigada, ya que se presume que la motivación de este desenlace fatal habría sido una falla mecánica (falla en los frenos) en el autobús involucrado, cuyo conductor no pudo maniobrar correctamente, perdiendo el control del vehículo y llevándolo a un abismo de más de 25 metros de profundidad.
Los equipos de socorro ante estas eventualidades, ya desplegaron sus unidades para atender a los afectados, declarando que el vehículo quedó completamente destruido, mientras que los rescatistas buscan entre los restos.
Desde este medio se hace extensiva las condolencias a todas las familias y allegados de las víctimas. Que Dios, en su infinita misericordia, los tenga en paz y gloria. Amén
No hay comentarios.:
Publicar un comentario