Una joven murió al caerle un aire acondicionado de 30 kilogramos, cuando esperaba su autobús en el distrito de Banqiao de Nuevo Taipei, Taiwán.
De acuerdo con los primeros reportes, la estudiante de la Universidad Nacional de Chengchi de 21 años de edad, se encontraba en la acera cuando el aparato de aproximadamente 30 kilogramos, cayó desde el piso número 17 de un edificio.
En las imágenes se observa el momento en el que la víctima de apellido Huang, se acerca a la estación MRT Xinpu para abordar una unidad junto a otras personas.
Una joven que espera a lado de ella, se percata de que algo va a caer, se hace a un lado, pero no alerta a la estudiante, quien no pudo hacer nada para ponerse a salvo.
Mientras que otra estudiante que pasaba justo en el momento del accidente, se acerca a brindar los primeros auxilios a Huang.
Aunque los servicios de emergencia se trasladaron hasta la zona y declararon que ya no contaba con signos vitales, la joven fue trasladada hasta un hospital para recibir atención, pero tiempo después confirmaron que murió al caerle un aire acondicionado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario